Hola, Soy Aida Rovira

COACH HOLÍSTICA

Deseo que las mujeres tengan un rejuvenecimiento natural, integral y acumulativo. Que aprendan a frenar los signos de la edad, real, natural y tocando el problema de raíz, sin parches.

Quiero enseñarte, a ti también, que es posible frenar los signos de la edad, hasta rejuvenecer, estar en tu peso, con el cuerpo y rostro que deseas, desde tu casa y con tus propias manos. Simplemente necesitas saber cómo hacerlo, con qué técnicas y que una profesional te guíe en el proceso.

SIÉNTETE CADA DÍA MEJOR

Una metodología de rejuvenecimiento natural, integral y acumulativa, donde vas a trabajar todos los factores para tener un verdadero rejuvenecimiento y saber frenar los signos de la edad.

Un espacio exclusivo, pensado para todas las mujeres que quieren verse y sentirse jóvenes, radiantes, empoderadas y llenas de vitalidad.
Tu belleza es como un lienzo en blanco, tú decides que dibujar el él.
Aprende a mejorar tu físico de manera natural y holística con una metodología que trabaja el conjunto de factores que te hacen envejecer. Solo así conseguirás esos resultados integrales que tanto estás buscando.
Bienvenida a TU NUEVA YO.
TESTIMONIOS

Dicen de mi...

Mis formaciones

Técnico superior en estética integral, masajista, dietista, maquilladora profesional, cosmetóloga, máster en alimentación crudivegana, experta en masaje kobido, health coach holística.

MÁS DE 20 AÑOS EN EL SECTOR DE LA BELLEZA, NUTRICIÓN Y BIENESTAR. MI GRAN MOTIVACIÓN ES PARA PODER AYUDAR A CUANTAS MÁS MUJERES MEJOR.

Siempre he tenido un enfoque holístico en todo lo que hago. Si alguien entra en cabina, no solo va a tener un cambio físico, si no que va a salir con un cambio integral.

Trabajar cuerpo, mente y espíritu es lo que me ha llevado a mi mejor versión, y por esto ayudo a los demás en este proceso de transformación holística

HE COLABORADO CON:

Clarins, Shiseido, Natura Bissé, L’Oreal, Prisma Natural, Lancome, The Ordinary, Mac, Estée Lauder, La Mer, La Cabine, Uresim, Eberlin, The Beauty Drops, Verdilab, Bioline, Kiehl´s, Olistic…. Lady Urbanite, Noeli Santana Mindfulcoaching…

Y también he trabajado y colaborado con Asociaciones de mujeres que fomentan el empoderamiento y crecimiento de la mujer.