Monstetic es tu centro de estética avanzada no invasiva de confianza.

Estamos seguras que la experiencia que vivirás aquí guardará un bonito recuerdo en tu mente.

El espacio para cuidarte que estabas buscando. Porque la satisfacción no tiene que estar reñida con el resultado.

“Mi pasión y vocación van de la mano. Desde muy pequeña supe que quería ser de mayor.

Esto se ha convertido en mi estilo de vida. Ayudar a mis clientes a tener su mejor versión resaltando su belleza natural de manera holística, es mi motor diario” Aida Rovira

Nuestros Tratamientos

Nuestros tratamientos mezclan la tecnología moderna con la medicina tradicional. Utilizamos cosméticos producidos en Corea del Sur con principios activos de las plantas medicinales orientales y de las más vanguardistas técnicas.

Nuestros tratamientos tienen un efecto terapéutico y preventivo.

Podemos tratar pieles con cualquier problemática, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, rosácea, psoriasis, eczema, envejecimiento, acné, caída del cabello, etc. Todos nuestros cosméticos tienen una alta concentración de ingredientes activos, no contienen parabenos, ni otros ingredientes dañinos.

Tratamientos Faciales

Higiene facial 4+1

Más que una simple higiene facial. Extracción, Ionic face, introducción de vitaminas, masaje de autor a escoger.

Carboxiterapia sin agujas

Tratamiento innovador para el rejuvenecimiento facial sin agujas.

Oxigenoterapia

Terapia de oxigeno con péptidos, vitaminas y extracto de hierbas para proporcionar una regeneración y oxigenación de las células.

Face Botolux

Revolucionario tratamiento con Botox Like para reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Tratamiento sin agujas, no invasivo.

Glowing Skin

Una de las rutinas de belleza más recomendadas y necesarias. Piel luminosa y joven.

Microneedling Hialurónico y vitaminas

Microneedling para estimular el proceso de auto reparación y aumentar la absorción de principios activos rejuvenecedores como el ácido hialurónico y las vitaminas.

Beauty lift radiofrecuencia

Reafirmación del óvalo facial con las propiedades de la radiofrecuencia, donde conseguimos rellenar la piel, regenerar fibras de colágeno y elastina, y mejorar los signos de envejecimiento.

Meso vitamins

Tratamiento facial que que actúa en las capas más profundas de la piel, para mitigar el envejecimiento.

Facial Premium

Lifting sin cirugía. Un tratamiento que trabaja con dos de las técnicas de última generación de nuestro centro.

Hydralips

Consigue unos labios más jugosos e hidratados con nuestra técnica de microneedling y nuestro activo estrella volum +.

Oxylift

Llena tu piel de oxigeno con este tratamiento y consigue resultados visibles desde la primera sesión. Mejora elasticidad de tu piel. Reafina el poro. Reduce las arrugas. Aumenta el nivel de hidratación. Aclara el tono de piel.

Revitalízate

Tratamiento revitalizante para tu piel. Recuperación de los daños ocasionados por el paso de los años y un mal cuidado del rostro. Purifica, suaviza, mejora el tono, la textura y el aspecto general de tu piel.

Tratamientos corporales

Tratamiento Detox

El objetivo de este tratamiento corporal es drenar, desintoxicar, reafirmar y en definitiva, renovar el cuerpo.

Body Scrub Keembasan

Técnica balinesa para desintoxicar y nutrir tu cuerpo y tu mente. Una experiencia inolvidable para ti.

Bye Bye “michelines”

Deshazte de la grasa acumulada de manera NO INVASIVA, con nuestro láser lipolítico. Reduce centímetros en cada sesión.

Radiofrecuencia Beauty corporal

Tu piel necesita firmeza, y esto lo consigues con nuestro tratamiento reafirmante corporal, donde recuperarás la firmeza y vitalidad de la piel de tu cuerpo.

I-Model

Tu gimnasio en nuestro centro. Estimulación directa y profunda en más de 300 músculos donde vas a conseguir eliminar grasa, tonificar la piel y modelar tu figura.

Silueta perfecta

Pack de 10 sesiones combinadas con nuestra tecnología del láser lipolítico, mesoterápia virtual con principios activos reductores i drenantes, radiofrecuencia, electroestimulación i técnicas manuales. Transformación 360º

Drenaje brasileño de autor

Masaje que combina diferentes técnicas de masaje como el drenaje linfático manual y el masaje reductor y remodelante.

Masajes de autor

Masaje kobido de autor

Técnica japonesa que combina terapia relajante con cuidado estético. Consigue un lifting facial en unos minutos, transformando y relajando tu rostro, mientras disfrutas del máximo bienestar.

Masaje balinés

Masaje oriental que combina estiramientos y técnicas de acupresión utilizando manos y brazos. Masaje terapéutico.

Masaje Lomi-Lomi

Masaje Hawaiano ideal para reducir el estrés físico y mental, liberar las tensiones musculares, mejorar la flexibilidad y el tono muscular, y fortalecer el sistema inmulnológico.

Masaje Geotermal

Masaje terapéutico que combina piedras calientes y frías para relajar tu cuerpo y tu mente, mientras equilibramos tus chakras.

Masaje ayurvédico con Pindas

Un ritual que no te dejará indiferente. Estimula el tejido linfático. Efecto antiinflamatório, combate el estrés y el insomnio.

Massage Monstetic Abs

Abs es un masaje manual enfocado específicamente en la zona del abdomen. Te ayudará a reducir grasa localizada de barriga y flancos, moldear la espalda, definir cintura y reducir medidas. Este tratamiento es una técnica propia que drena, deshincha y te hace sentir súper ligera.

Massage Monstetic Glúteos Push Up

Masaje enfocado en la zona de las piernas, cartucheras y glúteos. Te ayudará a disminuir celulitis, reducir volumen de las cartucheras y moldear el glúteo para que se vea más definido y levantado. Este tratamiento manual es una técnica propia que drena, moldea y reafirma la piel, dejando las piernas ligeras y el glúteo tonificado.

Belleza de ojos

Lifting de pestañas

Levanta tus pestañas de manera natural con nuestro lifting vegano regenerador.

Microblading de cejas

Consigue unas cejas bien definidas y naturales con nuestra técnica de microblading. Transforma tu mirada con esta técnica.

Laminado de cejas

Elevamos tus pestañas naturales desde la raíz sin maltratarlas, dejando una forma natural.

Maquillaje

Maquillaje de novias ( también nos desplazamos )

¿Eres la protagonista del día más importante de tu vida? Tenemos una amplia experiencia en maquillaje de novia y sabemos lo que necesitas para que te sientas tú misma en este día tan especial. Para tu maquillaje, tendremos en cuenta todos los detalles: el tipo de vestido, el momento del día, el estilo de la boda y, sobre todo, tus gustos y preferencias. De esta combinación junto a nuestro asesoramiento, saldrá el maquillaje de novia perfecto para ti.

Maquillaje de invitadas

¿Tienes una comida o cena especial? ¿Tienes un evento o una celebración? Este es el maquillaje que necesitas. Dependiendo del tipo de evento y del momento del día, aplicaremos un maquillaje de día que brinde a tu rostro vida y luz con un toque natural; o bien, un maquillaje de noche cuyo objetivo sea alcanzar el máximo resplandor.

Maquillaje para sesión de fotos

Maquillaje especial para sesión de fotos, porque este recuerdo quede tan bonito como tú.

Nutrición

Estudio composición corporal

Descubre de forma detallada cuáles son los valores de tu composición corporal para hacer así un plan nutricional personalizado a tus necesidades.

Plan alimentario personalizado

¿Estás cansada de probar dietas que no te funcionan? ¿Sabes que hay una parte emocional en estos fracasos? Nosotras te damos un plan personalizado adaptado para ti y un acompañamiento emocional, importante para el éxito en este camino.

Cheque regalo

TARJETA REGALO

Si buscas el mejor regalo para esa persona especial, te ofrecemos nuestra tarjeta regalo donde te personalizamos el tratamiento que quieras.

Hola, Soy Aida Rovira

Propietaria y directora de Monstetic, un centro de estética avanzada no invasiva y bienestar.

En Monstetic realzamos tu belleza natural tanto facial como corporal con técnicas de todo el mundo. Nuestro objetivo es conseguir juntas tu mejor versión trabajando de manera completa y holística.

Monstetic nace de un sueño. Desde muy pequeña tenía muy clara mi vocación por el mundo de la estética integral y la belleza. A los 25 años pude cumplir mi gran sueño, tener mi propio centro de estética y bienestar. Este mundo está en constante evolución, y esto me motiva a seguir aprendiendo y formarme continuamente, ya que soy una persona muy activa e inquieta. Este camino con mi centro de estética no ha sido fácil. He pasado por muchas etapas personales que me obligaron a tener algunos cambios a nivel de ubicación, pero nunca he perdido la ilusión ni las ganas por seguir ofreciendo todos mis conocimientos y mi pasión. Después de muchos años trabajando con diferentes técnicas de la estética integral, puedo decir que mis especialidades se centran en la belleza del rostro, la transformación del cuerpo, facialista experta en la piel, y técnica en masajes de autor. En Monstetic encontrarás un espacio de paz, armonía y relajación. Estamos seguras que la experiencia que vivirás aquí, guardarán un bonito recuerdo en tu mente.
SIÉNTETE CADA DÍA MEJOR

“Cuidadora. Así es como me describen Cuidar de las personas es lo que más me apasiona de mi trabajo. El autocuidado es esencial para el ser humano, y por esta razón, cuido todos los detalles para que lo tengas en ti.”

Nuestros Clientes

Nuestras Marcas

PREGUNTAS FRECUENES

Resuelvo tus dudas

La recomendación mínima es una vez cada 6 meses pero lo ideal es cada 3 meses, cada cambio de estación. Y en casos específicos, la periodicidad puede incrementar. Para que los efectos sean duraderos, es imprescindible que se siga una rutina de limpieza y cuidado en casa.
Los tratamientos faciales más demandados son los antiaging y efecto lifting. También tenemos mucha demanda de los masajes faciales con los que utilizamos nuestra propia metodología.
Remodelación del cuerpo en general. Estimulación de la sangre en el cuerpo. Oxigenación de las células. Aceleración del metabolismo. Eliminación de toxinas. Reducción de celulitis por reducción de adiposidades grasas. En general mejorar la salud del paciente, reduciendo inflamación, artritis, problemas endocrinos y mejorando el sistema inmune.
Acude a nuestro centro de estética y estudiaremos tu caso. La consulta es totalmente gratuita y te explicaremos qué podemos hacer para mejorar tu problemática. Si vemos que no te podemos ayudar te lo diremos. En caso de que sí podamos, te explicaremos todos los detalles de lo que haremos y el porqué. Es muy importante que conozcas qué sucede en tu cuerpo para que juntas podamos conseguir el resultado deseado.
Evita comer demasiado y espera por lo menos 1 hora antes de realizarte el masaje. Trata de no tomar café, alcohol u otros estimulantes antes, para no interferir en el proceso.
Depende del tipo de masaje que te realices si. Si lo que buscas es una acción estética o terapéutica lo recomendable es coger un bono para sentir y llegar a los beneficios del tratamiento. Además que es una manera más económica de disfrutar del tratamiento.

Lo más importante es sentirte cómoda con la profesional y que te sientas tú con el resultado.

Puedes hablar con nuestra maquilladora profesional antes de contratar el servicio. Si estás buscando una maquilladora para tu boda, solicita una prueba de maquillaje para ver si encaja con tu estilo y conectas con ella.

La diferencia es que el lifting de pestañas, alisa, levanta y estira las pestañas suavemente desde la raíz, y esto hace que parezcan más largas. La permanente las riza y moldea.
Nuestra nutricionista hace planes personalizados a cada paciente, pero nuestro enfoque va dirigido a las dietas antiinflamatorias, ya que en los últimos años hemos visto un incremento de patologías y molestias en muchos pacientes debido a una alimentación incorrecta por el consumo excesivo de alimentos que provocan inflamación. Esto afecta a nivel interno y externo, así que mejoramos notablemente el interior y exterior de nuestros clientes con nuestros planes.
Contact
T. 692686299

Nuestro horario: De lunes a viernes de 9h a 20h

C/Assumpta Trens, 7, 4o 2a 08720 Vilafranca del Penedès

El nacimiento de mi propio método

En mi último año me puse un reto… poder ayudar a mujeres de todo el mundo con mis conocimientos.

De aquí nace el Método Baru, una metodología y una comunidad de mujeres que quieren cuidarse desde casa.

Esto nace de la necesidad que he visto durante años de mujeres que no saben cómo cuidarse desde casa, cuáles son los autocuidados que deben hacerse.

Esta pensado para mujeres que acuden a centros de estética pero también quieren seguir cuidándose en casa.

También para mujeres que no pueden acudir tanto como les gustaría a centros de estética, y para las que por su situación personal, solo pueden cuidare desde casa.

Puedes encontrar varios cursos que te ayudarán a mejorar aún más tu aspecto físco e interno.

© 2023 AIDA ROVIRA | POLÍTICA DE PRIVACIDAD – AVISO LEGAL – POLÍTICA DE COOKIES